Feliz nuevo día

Autor: Anna Llauradó y Lena Mercadal
Editorial: Planeta
Formato: Papel. Tapa blanda
Nº de páginas: 180
Idioma: Castellano
ISBN: 9788408090014
Año de la 1ª edición: 2010
Lugar de edición: Barcelona
Año edición digital:

Sinopsis

¿Quieres estrenar cada día una vida llena de felicidad? Un método extraordinario para cambiar la manera de pensar y vivir siempre un «feliz nuevo día» con un fácil, rápido y superefectivo programa de 21 días, basado en la capacidad del ser humano de activar sustancias de felicidad y moldear la mente.

¿Se imagina poder cambiar su vida en sólo veintiún días? Pues imagine… porque se puede. La neurociencia ha demostrado que el cerebro tiene una capacidad, la neuroplasticidad, que es la base física para aprender nuevas conductas, nuevos patrones y lograr CAMBIAR. Así que, para cambiar de vida, lo primero que debemos hacer es cambiar la manera de pensar. En este libro tiene la llave para empezar. Y si cree que todo esto es más de lo mismo, tonterías, autoayuda, etc… puede hacer una cosa: PROBAR.

¿Qué son veintiún para empezar a mejorar la forma de pensar y de vivir? Veintiún días. Y HOY puede empezar. Basándose en que el cerebro es moldeable, el libro enseña a desarrollar nuestra capacidad de activar sustancias de felicidad y bienestar (la sorotonina) y a poner la mente a trabajar a tu favor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*