Libros

Estos son mis libros más recientes. Aunque mi inicié a los 29 años con un libro de relatos “PLAERS” de Editorial Columna y, posteriormente, un cuento infantil, “EL COLIBRI” de Editorial Cruilla, ambos, de momento están descatologados.

Años después, en el 2007 llegó mi primera novela “TU SEXO ES MI PERFUME” de Ed. El Andén. Agotada la primera edición, actualmente se encuentra en Amazon.es

Con Ed. Beascoa, publiqué el cuento infantil “TU TAMBIEN PUEDES” que ha inspirado el documental del mismo título que estoy terminando de dirigir sobre las desigualdades en el mundo que afectan, en su mayoría, a los niños.

Posteriormente publiqué con Ed. Planeta, “FELIZ NUEVO DIA” co-escrito con la Dra. Lena Mercadal, un singular libro de autoconocimiento en el que se combinan literatura y metodología práctica para el crecimiento personal.

Poco después llegaba “CITA A DOS” editado por Seix Barral y co-escrito a cuatro manos con el miembro del Tricicle Carles Sans.

Y también la trilogía de cuentos infantiles de la colección “EL ESPIRITU DE LA TIERRA”: “LA REVOLUCION DE LOS PAJAROS”, “LA REBELION DEL MAR” y “EL CUENTO DE LA CALMA” todos editados por Oniro.

Novelas y Autoconocimiento

Infantil